La implementación de nuevas estrategias de enseñanza en la cátedra: introducción a la Investigación Social en la Facultad de Ciencias Económicas – Universidad Nacional de Catamarca
El presente trabajo refiere a la implementación de nuevas estrategias de enseñanza, en el marco de las prácticas de enseñanza la cátedra Introducción a la Investigación Social dictada en la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Universidad Nacional de Catamarca. Se realiza un...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2024
|
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2936_MartiniN.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2936_MartiniN_oai |
Aporte de: |
Sumario: | El presente trabajo refiere a la implementación de nuevas estrategias de enseñanza, en el marco de las prácticas de enseñanza la cátedra Introducción a la Investigación Social dictada en la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Universidad Nacional de Catamarca. Se realiza un análisis descriptivo del programa, alumnado, la planificación de la enseñanza, las estrategias de cursada, así como el impacto en el rendimiento académico a partir de la incorporación de nuevas estrategias de enseñanza como ser el aprendizaje invertido en uno de los exámenes, trabajo en grupos por proyectos, como modelos evaluativos centrados en el aprendizaje. En diálogo y reflexión con diferentes autores referentes del campo pedagógico y didáctico. |
---|