La construcción de una sociabilidad pedagógica renovadora en la primera mitad del siglo XX en la Argentina. Conflictos, disputas y negociaciones en la circulación de la Nueva Escuela a través de la revista La Obra.

Fil: Frechtel, Ignacio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Frechtel, Ignacio
Otros Autores: Pineau, Pablo
Formato: Tesis doctoral acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras 2023
Acceso en línea:http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/16101
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=16101_oai
Aporte de:
id I28-R145-16101_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-16101_oai2024-09-12 Pineau, Pablo Frechtel, Ignacio 2023-03-09T16:38:55Z 2023-03-09T16:38:55Z 2021 Fil: Frechtel, Ignacio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. application/pdf 4123 http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/16101 es spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ La construcción de una sociabilidad pedagógica renovadora en la primera mitad del siglo XX en la Argentina. Conflictos, disputas y negociaciones en la circulación de la Nueva Escuela a través de la revista La Obra. info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=16101_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
Español
orig_language_str_mv es
spa
description Fil: Frechtel, Ignacio. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
author2 Pineau, Pablo
author_facet Pineau, Pablo
Frechtel, Ignacio
format Tesis doctoral
Tesis doctoral
acceptedVersion
author Frechtel, Ignacio
spellingShingle Frechtel, Ignacio
La construcción de una sociabilidad pedagógica renovadora en la primera mitad del siglo XX en la Argentina. Conflictos, disputas y negociaciones en la circulación de la Nueva Escuela a través de la revista La Obra.
author_sort Frechtel, Ignacio
title La construcción de una sociabilidad pedagógica renovadora en la primera mitad del siglo XX en la Argentina. Conflictos, disputas y negociaciones en la circulación de la Nueva Escuela a través de la revista La Obra.
title_short La construcción de una sociabilidad pedagógica renovadora en la primera mitad del siglo XX en la Argentina. Conflictos, disputas y negociaciones en la circulación de la Nueva Escuela a través de la revista La Obra.
title_full La construcción de una sociabilidad pedagógica renovadora en la primera mitad del siglo XX en la Argentina. Conflictos, disputas y negociaciones en la circulación de la Nueva Escuela a través de la revista La Obra.
title_fullStr La construcción de una sociabilidad pedagógica renovadora en la primera mitad del siglo XX en la Argentina. Conflictos, disputas y negociaciones en la circulación de la Nueva Escuela a través de la revista La Obra.
title_full_unstemmed La construcción de una sociabilidad pedagógica renovadora en la primera mitad del siglo XX en la Argentina. Conflictos, disputas y negociaciones en la circulación de la Nueva Escuela a través de la revista La Obra.
title_sort la construcción de una sociabilidad pedagógica renovadora en la primera mitad del siglo xx en la argentina. conflictos, disputas y negociaciones en la circulación de la nueva escuela a través de la revista la obra.
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
publishDate 2023
url http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/16101
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=afitesis&d=16101_oai
work_keys_str_mv AT frechtelignacio laconstrucciondeunasociabilidadpedagogicarenovadoraenlaprimeramitaddelsigloxxenlaargentinaconflictosdisputasynegociacionesenlacirculaciondelanuevaescuelaatravesdelarevistalaobra
_version_ 1824356768181911552