Docencia universitaria en contextos de encierro : la experiencia del Programa UBA XXII en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza
Producción colectiva de docentes de la Carrera deTrabajo Social - UBA coordinada por Natalia Lofiegoy Gisela Mastandrea, Coordinadoras del dictado de la Carrera de Trabajo Social en UBA XXII.
Formato: | artículo |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Trabajo Social
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://trabajosocial.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/13/2019/09/25_Ezeiza.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=debate&d=17-17_23_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Leer y escribir en contextos de encierro
por: López, Yemina
Publicado: (2020) -
La educación artística como herramienta de inclusión social : Su enseñanza y práctica en contexto de encierro
por: Grillo, Graciela, et al.
Publicado: (2019) -
Informe de estudiantes en contextos de encierro y pos-encierro 2020
por: Área de, Derechos Humanos
Publicado: (2020) -
El miedo, el prejuicio y la condena: educación en contexto de encierro
por: Viñas, Rossana, et al.
Publicado: (2012) -
Inclusión social y experiencias organizativas en mujeres que atravesaron el encierro punitivo
por: García Reyes, Malena
Publicado: (2019)