Los objetivos de desarrollo del milenio y la educación ambiental
La hipótesis del presente trabajo, acerca de la sostenibilidad del medio ambiente, es que las políticas para cumplir el séptimo objetivo de desarrollo del milenio, no pueden obviar un mayor esfuerzo en el fortalecimiento de la educación ambiental en todos los niveles El objetivo es realizar un análi...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/rfa/document/2004giuffrel https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=rfa&d=2004giuffrel_oai |
Aporte de: |
Sumario: | La hipótesis del presente trabajo, acerca de la sostenibilidad del medio ambiente, es que las políticas para cumplir el séptimo objetivo de desarrollo del milenio, no pueden obviar un mayor esfuerzo en el fortalecimiento de la educación ambiental en todos los niveles El objetivo es realizar un análisis de distintos factore que favorecen a la calidad de la enseñanza ambiental, como meta para el cumplimiento del ODM relativo a garantizar la calidad del medio ambiente. |
---|