Los objetivos de desarrollo del milenio y la educación ambiental

La hipótesis del presente trabajo, acerca de la sostenibilidad del medio ambiente, es que las políticas para cumplir el séptimo objetivo de desarrollo del milenio, no pueden obviar un mayor esfuerzo en el fortalecimiento de la educación ambiental en todos los niveles El objetivo es realizar un análi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giuffré de López Camelo, Lidia L.
Formato: article Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía 2004
Materias:
Acceso en línea:http://ri.agro.uba.ar/greenstone3/library/collection/rfa/document/2004giuffrel
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=rfa&d=2004giuffrel_oai
Aporte de:
Descripción
Sumario:La hipótesis del presente trabajo, acerca de la sostenibilidad del medio ambiente, es que las políticas para cumplir el séptimo objetivo de desarrollo del milenio, no pueden obviar un mayor esfuerzo en el fortalecimiento de la educación ambiental en todos los niveles El objetivo es realizar un análisis de distintos factore que favorecen a la calidad de la enseñanza ambiental, como meta para el cumplimiento del ODM relativo a garantizar la calidad del medio ambiente.