FIGURAS, PREFIGURACIONES Y CONFIGURACIONES. LAS IMÁGENES COMO RECURSO EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA | ACTAS - Jornadas de Investigación
Esta ponencia da cuenta de una serie de experiencias didácticas que se llevan a cabo en el Taller de Historia de la Arquitectura de la Cátedra Molinos (FADU, UBA), en las cuales las imágenes se utilizan como recurso para interpelar la producción de relatos históricos. El enfoque de la cursada está s...
Autores principales: | Lucía Carli, Matías Ariel Ruiz Díaz, María Belén Sepúlveda, Daniela Vago, Ileana Versace |
---|---|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2019-83_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA IMAGEN INTROSPECTIVA. APUNTES PARA UNA REFLEXION SOBRE EL PROPIO HACER | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Matías Ruiz Diaz, et al. -
ROSARIO - VICTORIA. LECTURAS INTERDISCIPLINARIAS - IMÁGENES QUE INTERPELAN | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Nidia Gamboa, et al. -
IMÁGENES DE ALTO IMPACTO | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Romina Belén Guerrero -
IMÁGENES DE LA RESISTENCIA | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Laura Andrea Iribarren -
IMÁGENES SÍNTESIS DEL MARCO CONCEPTUAL DEL CIRFS | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Astrid María Debuchy