LA IMAGEN EN LA EVALUACIÓN FORMATIVA: UNA MATRIZ PARA PENSAR | ACTAS - Jornadas de Investigación
En la cátedra Rondina (DI, FADU, UBA), desde 2013 trabajamos con una metodología de evaluación propia que oportunamente presentamos en las Jornadas SI, edición 2014, bajo el título “Metodología de evaluación y visualización de los procesos de aprendizaje”. Este modelo utiliza la imagen como elemento...
Autores principales: | Pilar Cebey, Aime Nahmod, Luz Pearson, Anabella Rondina, Noelia Ruiz, Erika Salerno, María Eugenia Vilá Diez |
---|---|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2019-91_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Criterios para una evaluación formativa /
por: Rosales López, Carlos
Publicado: (1984) -
NOTA MATA PROCESO
por: Aime Nahmod, et al. -
Posibilidades de la web 2.0 para la evaluación formativa
por: Tanevitch, Andrea Matilde
Publicado: (2020) -
Avaliação formativa em Matemática : Análise de uma experiência no Ensino Fundamental 1
por: Montezzo Villaça, Virginia
Publicado: (2020) -
Avaliação Formativa em Matemática : Análise de uma experiência de Ensino Fundamental 1
por: Montezzo Villaça, Virginia