SEÑALES DE CAMBIO EN COMPORTAMIENTOS SOCIALES Y HÁBITOS DE CONSUMO
El paso de la Sociedad del Conocimiento a la Sociedad de la Información generó impactos de distinta índole, en el orden de la economía o la producción hasta las relaciones sociales. Caracterizada por interconexiones más extensas e inmersivas que provocan una interacción global junto a la difusión de...
Autor principal: | María Gabriela Rodríguez Ciuró |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1662/2224 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-173_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Señales de cambio en comportamientos sociales y hábitos de consumo. Criterios de observación y validación de tendencias sociales aplicables a emprendimientos y pequeñas empresas
por: Rodríguez Ciuró, María Gabriela
Publicado: (2023) -
Señales de cambio en comportamientos sociales y hábitos de consumo. Criterios de observación de tendencias sociales aplicables a emprendimientos y pequeñas empresas en el contexto marplatense
por: Rodríguez Ciuró, Gabriela
Publicado: (2021) -
Alimentos funcionais : enquadramento sociológico e hábitos de consumo
por: Monteiro, Paulo - Autor/a
Publicado: (2016) -
“Azúcares añadidos: hábitos de consumo en jóvenes universitarios”
por: Castro, Valeria, et al.
Publicado: (2019) -
Desarrollo Económico Sustentable. La utilización de políticas fiscales para cambiar nuestros hábitos en el consumo alimentar
por: Yurkin Scandiuzzi, Ariadne
Publicado: (2024)