MODERACIÓN

La mesa de ponencias 10, Didáctica del Proyecto, sesionó el jueves 12 de noviembre de 2020 con el siguiente itinerario de trabajos presentados: 1) Instrumentos y herramientas. De los esquemas a mano levantada al modelo 3d; 2) La intervención pedagógica, el croquis como instrumento de conocimiento de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mauro German Suarez Torrico
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Materias:
Acceso en línea:https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1664/2125
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-80_html
Aporte de:
Descripción
Sumario:La mesa de ponencias 10, Didáctica del Proyecto, sesionó el jueves 12 de noviembre de 2020 con el siguiente itinerario de trabajos presentados: 1) Instrumentos y herramientas. De los esquemas a mano levantada al modelo 3d; 2) La intervención pedagógica, el croquis como instrumento de conocimiento del espacio físico; 3) Modos del pensar en la pedagogía y la didáctica universitaria. Herramentar y proceder; 4) Herramientas como dispositivos materiales-conceptuales en la formulación de didácticas de proyecto, desde un abordaje multidimensional del espacio; 5) Dispositivos didácticos en la generación y articulación de propuestas: registro y análisis; 6) Oportunidades en la generación de la forma en el uso de las tecnologías DFF para las asignaturas proyectuales. Aquí se comparten algunas apreciaciones así como la síntesis de los intercambios sucedidos en la jornada.