INSTRUMENTOS PARA LA INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA EN EL TALLER DE HISTORIA
En línea con el concepto de Camilloni, entendemos que cada ciencia y cada saber construye sus propias didácticas específicas. Herramientas y estrategias de enseñanza que son propias de una disciplina y siempre situadas en cierto contexto. En este marco, la propuesta para esta ponencia es presentar i...
Guardado en:
Autores principales: | Laura Josefina Vazquez, Valeria Bril |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1710/2142 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-96_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias metodológicas en contexto de pandemia. ¿Instagram para enseñar en la escuela secundaria?
por: Zalazar, Dayana Paz
Publicado: (2021) -
EL LUGAR DE LA METACOGNICIÓN EN LAS PRÁCTICAS DOCENTES DE ENSEÑANZA A DISTANCIA. UN ANÁLISIS DESDE LAS CONFIGURACIONES DIDÁCTICAS EN LAS CLASES UNIVERSITARIAS CON ALUMNOS INGRESANTES
por: Copertari, Susana, et al.
Publicado: (2014) -
Mariana Maggio (2018), reinventar la clase en la universidad, Paidós, Buenos Aires, 183 páginas
por: Chausovsky, Alexis
Publicado: (2021) -
Estrategias metodológicas en contexto de pandemia. ¿Instagram para enseñar en la escuela secundaria?
por: Zalazar, Dayana Paz
Publicado: (2020) -
¿Qué características adoptan las relaciones interdisciplinares entre la Didáctica general y las Didácticas específicas? Un análisis de las producciones científicas
por: Hoz, Gabriela