EL PAISAJE COMO DISCURSO DISCIPLINAR
¿De qué maneras el paisaje posibilita condensar instancias de introyección compartidas en el aprendizaje de Morfología y Proyecto? Como anticipo del proyecto SI-DDP16, exponemos intenciones y prerrogativas a través de las cuales discutir algunas argumentaciones dominantes respecto de la sustentación...
Autor principal: | Dimas Gonzalez |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/actas/article/download/1601/2147 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=actasfadu&d=2020-98_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El paisaje como medio - expresivo
por: Pantano, Juan Pablo -
El paisaje como medio - expresivo
por: Pantano, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2019) -
El paisaje como medio - expresivo
por: Pantano, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2019) -
DIDÁCTICA PROYECTUAL. CAMBIOS Y PERMANENCIAS EN LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DEL PROYECTO | ACTAS - Jornadas de Investigación
por: Moira Sanjurjo -
Paisaje y proyecto: algunas precisiones
por: Santinelli, Gabriel
Publicado: (2013)