Estudio longitudinal observacional sobre los procesos de regulación afectiva y simbolización a partir de Interacciones Lúdicas madre-bebé y madre-niño preescolar
Fil: Raznoszczyk de Schejtman, Clara. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología, Argentina
Guardado en:
Autores principales: | Raznoszczyk de Schejtman, Clara, Laplacette, Juan Augusto, Huerin, Vanina, Barreyro, Juan Pablo, Vernengo, María Pía, Duhalde, Constanza |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psi.uba.ar/investigaciones.php?var=investigaciones/revistas/investigaciones/indice/resumen.php&id=521&anio=22&vol=1 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=investpi&d=22_1-22_1_6_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Juego, simbolización y regulación afectiva en niños preescolares
por: Clara Raznoszczyk de Schejtman, et al.
Publicado: (2013) -
Juego, simbolización y regulación afectiva en niños preescolares
Publicado: (2013) -
REGULACIÓN-DESREGULACIÓN AFECTIVA EN DÍADAS MADRE-NIÑO OYENTE Y MADRE-NIÑO SORDO Y SU RELACIÓN CON EL ESTILO INTERACTIVO Y EL FUNCIONAMIENTO REFLEXIVO PARENTAL
por: J. Augusto Laplacette, et al.
Publicado: (2014) -
Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar
por: Vanina Huerin, et al.
Publicado: (2012) - ESTILOS MATERNOS Y PROCESOS DE SIMBOLIZACIÓN EN INTERACCIONES LÚDICAS MADRE- NIÑO PREESCOLAR | Raznoszczyk de Schejtman | Anuario de Investigaciones