Las dimensiones comunidad y sociedad en las trayectorias educativas de los estudiantes universitarios.
Las trayectorias estudiantiles son un objeto de estudio que se ha vuelto relevante en los últimos años a tal punto que ya aparece en las agendas de las universidades argentinas. Es así que emerge esta situación como problema que habilita a generar acciones tendientes a reducir la distancia entre las...
Autor principal: | Rodriguez Luiz, Fernando |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=campo&d=23_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Descifrando el oficio de ser estudiantes universitarios: entre la desigualdad, la fragmentación y las trayectorias educativas diversificadas
por: Bracchi, Claudia
Publicado: (2016) -
Cuidados, enseñanza y trayectorias de estudiantes universitarias/os
por: Bustos, Guadalupe, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis cualitativo de trayectorias educativas reales en estudiantes de la carrera de Psicopedagogía
por: Pinciroli Braceli, María Verónica
Publicado: (2024) -
La incidencia de las trayectorias educativas en el curso de ingreso de filosofía
por: Arévalo Wagner, María Paula
Publicado: (2019) -
Los sentidos de la educación en las trayectorias de los graduados y las graduadas del Albergue Universitario
por: Mamani, Gonzalo
Publicado: (2019)