DISPOSITIVO PEDAGÓGICO-DIDÁCTICO PARA DESARROLLAR HABILIDADES ARGUMENTATIVAS ESCRITAS ACADÉMICAS Y ACTITUD ACADÉMICA EN ALUMNOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD | Colombo | Anuario de Investigaciones
DISPOSITIVO PEDAGÓGICO-DIDÁCTICO PARA DESARROLLAR HABILIDADES ARGUMENTATIVAS ESCRITAS ACADÉMICAS Y ACTITUD ACADÉMICA EN ALUMNOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD
Lenguaje: | Español |
---|---|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=24-24_8_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
- DISPOSITIVO PEDAGÓGICO-DIDÁCTICO PARA DESARROLLAR HABILIDADES ARGUMENTATIVAS ESCRITAS ACADÉMICAS Y ACTITUD ACADÉMICA EN ALUMNOS INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD | Colombo | Anuario de Investigaciones
-
Producción escrita argumentativa a partir de la lectura de textos académicos e informales por alumnos ingresantes a la Universidad
por: Alcover, Silvina Mariela, et al.
Publicado: (2015) -
Dificultades en la producción argumentativa escrita en ingresantes universitarios
por: Curone, Gladys Nancy -
Dificultades en la producción argumentativa escrita en ingresantes universitarios
por: Curone, Gladys Nancy, et al.
Publicado: (2013) -
Dificultades en la producción argumentativa escrita en ingresantes universitarios
por: Curone, Gladys Nancy, et al.
Publicado: (2013)