Velocidad lectora en voz alta y silente: su relación con la comprensión de textos como herramientas para evaluar la fluidez
Fil: Fumagalli, Julieta. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lingüística; Argentina
Autores principales: | Fumagalli, Julieta, Jaichenco, Virginia |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Instituto de Investigaciones
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.psi.uba.ar/investigaciones/revistas/investigaciones/indice/trabajos_completos/anio24_1/fumagalli.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=investpi&d=24_1-24_1_1_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Niveles de fluidez lectora y comprensión de textos
por: Fumagalli, Julieta, et al.
Publicado: (2017) -
Relaciones de la flexibilidad y la fluidez verbal con la comprensión lectora
por: Benedetti, Mirta, et al.
Publicado: (2022) -
El desarrollo de la fluidez lectora en los primeros grados
por: De Mier, Mariela Vanesa
Publicado: (2015) -
La enseñanza de la fluidez lectora en español : Una revisión narrativa
por: Roldán, Luis Ángel, et al.
Publicado: (2021) -
III Concurso “LEER PARA DESCUBRIR”. Lectura en Voz Alta y Comprensión Lectora
por: Curti, Adrián, et al.
Publicado: (2020)