La Dificultad en el Razonamiento Condicional Epistémico y Deóntico según los Modos Verbales en Estudiantes Universitarios
Se investigó la dificultad de los argumentos condicionales expresados en los modos lógicos epistémico, deóntico sin deber y deóntico con deber, según el modo verbal indicativo o subjuntivo. Los argumentos fueron: Modus Ponens (MP), Modus Tollens (MT), Afirmación del Consecuente (AC) y Negación del A...
Autores principales: | Attorresi, Horacio Félix, Nicolai, Lidia Inés |
---|---|
Lenguaje: | esp |
Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=26-16358_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La Dificultad en el Razonamiento Condicional Epistémico y Deóntico según los Modos Verbales en Estudiantes Universitarios
por: Attorresi, Horacio Félix; Instituto de Investigaciones de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), et al.
Publicado: (2020) -
Razonamiento condicional en estudiantes universitarios de diferentes carreras
por: Attorresi, Horacio -
Habilidad para el razonamiento condicional en estudiantes universitarios de Buenos Aires y Lisboa
por: Attorresi, Horacio F., et al. -
ASOCIACIÓN ENTRE DESEMPEÑO EN RAZONAMIENTO CONDICIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
por: Lidia I. Nicolai, et al.
Publicado: (2008) - MODOS VERBALES