Un ágora para la comunidad educativa (Nota Editorial)
La didáctica (del griego, didaksen: enseñar y tekne: arte) se presenta como una disciplina con competencias para analizar la estructura y funcionamiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje, valiéndose tanto de investigaciones y teorías como de experiencias áulicas concretas.
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/17 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=3-3_1_htm |
Aporte de: |
Sumario: | La didáctica (del griego, didaksen: enseñar y tekne: arte) se presenta como una disciplina con competencias para analizar la estructura y funcionamiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje, valiéndose tanto de investigaciones y teorías como de experiencias áulicas concretas. |
---|