Un ágora para la comunidad educativa (Nota Editorial)

La didáctica (del griego, didaksen: enseñar y tekne: arte) se presenta como una disciplina con competencias para analizar la estructura y funcionamiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje, valiéndose tanto de investigaciones y teorías como de experiencias áulicas concretas.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bedoya, Ana M., García, Adriana
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
Materias:
Acceso en línea:http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/17
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=3-3_1_htm
Aporte de:
id I28-R145-3-3_1_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-3-3_1_htm2019-02-14 Editorial spa Un ágora para la comunidad educativa (Nota Editorial) info:ar-repo/semantics/artículo artículo Bedoya, Ana M. García, Adriana 1853-3159 Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 3 http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/17 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común La didáctica (del griego, didaksen: enseñar y tekne: arte) se presenta como una disciplina con competencias para analizar la estructura y funcionamiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje, valiéndose tanto de investigaciones y teorías como de experiencias áulicas concretas. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=3-3_1_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Editorial
spellingShingle Editorial
Bedoya, Ana M.
García, Adriana
Un ágora para la comunidad educativa (Nota Editorial)
topic_facet Editorial
description La didáctica (del griego, didaksen: enseñar y tekne: arte) se presenta como una disciplina con competencias para analizar la estructura y funcionamiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje, valiéndose tanto de investigaciones y teorías como de experiencias áulicas concretas.
format Artículo
artículo
author Bedoya, Ana M.
García, Adriana
author_facet Bedoya, Ana M.
García, Adriana
author_sort Bedoya, Ana M.
title Un ágora para la comunidad educativa (Nota Editorial)
title_short Un ágora para la comunidad educativa (Nota Editorial)
title_full Un ágora para la comunidad educativa (Nota Editorial)
title_fullStr Un ágora para la comunidad educativa (Nota Editorial)
title_full_unstemmed Un ágora para la comunidad educativa (Nota Editorial)
title_sort un ágora para la comunidad educativa (nota editorial)
publisher Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
url http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/17
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=3-3_1_htm
work_keys_str_mv AT bedoyaanam unagoraparalacomunidadeducativanotaeditorial
AT garciaadriana unagoraparalacomunidadeducativanotaeditorial
_version_ 1766023770021036032