La evaluación en perspectiva crítica y creativa. Relecturas a los aportes de Edith Litwin para la evaluación del aprendizaje y la enseñanza
In contemporary didactic discussion evaluation constitutes a difficult resolution issue that realizes controversial positions and polemics from a political, pedagogical and didactic perspective. Edith Litwin has collected throughout her extensive academic bac-kground as teacher and researcher and du...
Autores principales: | Roig, Hebe, Lipsman, Marilina |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/3451 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=reviice&d=3451_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La evaluación en perspectiva crítica y creativa. Relecturas a los aportes de Edith Litwin para la evaluación del aprendizaje y la enseñanza
por: Roig, Hebe, et al.
Publicado: (2015) -
La evaluación en perspectiva crítica y creativa : Relecturas a los aportes de Edith Litwin para la evaluación del aprendizaje y la enseñanza
por: Roig, Hebe, et al. -
Homenaje a Edith Litwin
por: Lipsman, Marilina
Publicado: (2014) -
An approach to professional skills in nursing training programs through a didactic proposal
por: Zoloaga, Silvana Alicia
Publicado: (2022) -
Internacionalizar el currículum a través de una experiencia de aprendizaje internacional en línea
por: Ghiaciuc, Susan, et al.
Publicado: (2024)