Convergencias y divergencias de sentido en los talleres de Educación Sexual Integral de la formación docente
Following national curriculum parameters, since 2011 “Sexual Education Workshops” have been included in general teachers training for preprimary and primary education in Buenos Aires City. As the field is basically multidisplinary, there has been a wide variety in academic profiles of teachers in ch...
Autores principales: | Morgade, Graciela, Fainsod, Paula |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/article/view/3460 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=reviice&d=3460_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Convergencias y divergencias de sentido en los talleres de Educación Sexual Integral de la formación docente
por: Morgade, Graciela, et al.
Publicado: (2015) -
The Integral sexual education in initial teacher training: Situated reflections on a process of analysis of the curricular designs of secondary education teachers training
por: Molina, Candela Lihué, et al.
Publicado: (2023) -
Un asunto de estado : Políticas y pedagogías de la sexualidad y el género en la Argentina democrática (1984-1997): interpelaciones desde la política educativa, la formación docente y el curriculum escolar
por: Zemaitis, Santiago
Publicado: (2024) -
LA ESI EN LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL: ANÁLISIS DE LOS DISEÑOS CURRICULARES DE LOS PROFESORADOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
por: Montenegro, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Estatal, participativa, integral y preventiva. La educación sexual en la Argentina democrática : una aproximación desde la provincia de Buenos Aires (1984-1987)
por: Zemaitis, Santiago