Micropoéticas liminales del Cono Sur en el período Postdictatorial: intermedialidad y gramatización diferencial/experiencial de la memoria.
Autor principal: | Micaela Daniela Suarez; Instituto de Artes del Espectáculo “Raúl H. Castagnino”, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires |
---|---|
Formato: | Trabajo revisado (Peer-reviewed) |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eventosacademicos.filo.uba.ar/index.php/JIIAE/IAE2017/paper/view/3492 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=jiiae&d=3492_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El metateatro en micropoéticas epigonales de géneros breves del Barroco español
por: Sosa, Marcela Beatriz -
El metateatro en micropoéticas epigonales de géneros breves del Barroco español
por: Sosa, Marcela Beatriz
Publicado: (2015) -
El metateatro en micropoéticas epigonales de géneros breves del Barroco español
por: Sosa, Marcela Beatriz
Publicado: (2015) -
Hacerse la víctima: aborto, performance y teatralidades liminales
por: Tomás Henríquez Murgas
Publicado: (2015) -
Teatralidades liminales en el arte contemporáneo: Proyectos artísticos que rozan lo liminal y llevan la dramaturgia más allá del texto
por: Carod, Natalia Ailén
Publicado: (2018)