SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. ENSEÑANZA ORIENTADA AL ACTUAR - FLIPPED LEARNING, FLIPPED CLASSROOM y SERVICE LEARNING
El presente trabajo tiene por objeto continuar analizando conceptos didácticos diferentes como lo son FLIPPED LEARNING, FLIPPED CLASSROOM y SERVICE LEARNING, es decir la Enseñanza orientada a la acción, la Clase Inversa y el Aprendizaje Servicio respectivamente, para ser aplicados en los Seminarios...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_129_PASQUALINO_SEMINARIOS_INTEGRACION_APLICACION.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=37-13_html |
Aporte de: |
Sumario: | El presente trabajo tiene por objeto continuar analizando conceptos didácticos diferentes como lo son FLIPPED LEARNING, FLIPPED CLASSROOM y SERVICE LEARNING, es decir la Enseñanza orientada a la acción, la Clase Inversa y el Aprendizaje Servicio respectivamente, para ser aplicados en los Seminarios de Integración y Aplicación Profesional, como asimismo en otros Seminarios de Práctica Profesional. |
---|