SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. ENSEÑANZA ORIENTADA AL ACTUAR - FLIPPED LEARNING, FLIPPED CLASSROOM y SERVICE LEARNING

El presente trabajo tiene por objeto continuar analizando conceptos didácticos diferentes como lo son FLIPPED LEARNING, FLIPPED CLASSROOM y SERVICE LEARNING, es decir la Enseñanza orientada a la acción, la Clase Inversa y el Aprendizaje Servicio respectivamente, para ser aplicados en los Seminarios...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Roberto E. Pasqualino, Gloria E. Imwinkelried
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_129_PASQUALINO_SEMINARIOS_INTEGRACION_APLICACION.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=37-13_html
Aporte de:

Ejemplares similares