SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. ENSEÑANZA ORIENTADA AL ACTUAR - FLIPPED LEARNING, FLIPPED CLASSROOM y SERVICE LEARNING
El presente trabajo tiene por objeto continuar analizando conceptos didácticos diferentes como lo son FLIPPED LEARNING, FLIPPED CLASSROOM y SERVICE LEARNING, es decir la Enseñanza orientada a la acción, la Clase Inversa y el Aprendizaje Servicio respectivamente, para ser aplicados en los Seminarios...
Guardado en:
Autores principales: | Roberto E. Pasqualino, Gloria E. Imwinkelried |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2016/06/CECONTA_T2015_129_PASQUALINO_SEMINARIOS_INTEGRACION_APLICACION.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=37-13_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Flipped learning
por: Alfredo Prieto Martín -
Flipped learning
por: Alfredo Prieto Martín -
Flipped Learning : Aplicar el modelo de Aprendizaje Inverso /
por: Prieto Martín, Alfredo
Publicado: (2017) -
Flipped Learning : aplicar el modelo de aprendizaje inverso /
por: Prieto Mart�in, Alfredo
Publicado: (2017) -
Blended learning through the flipped classroom: teaching experiences at the university
por: Morán, Lourdes
Publicado: (2022)