Lecto-comprensión de textos en la clase de Idioma Moderno Inglés I
Fil: RIVERO de LAZARO, Marlene. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Filosofía y Letras, Argentina.
Autor principal: | RIVERO de LAZARO, Marlene |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/39 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=4-4_7_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Interpelando al autor : una estrategia para la lecto-comprensión en inglés
por: González Carreras, Gladys Graciela, et al.
Publicado: (2020) -
Interpelando al autor : estrategia para el desarrollo de la lecto-comprensión en inglés
por: González Carreras, Gladys Graciela, et al.
Publicado: (2020) -
Interpelando al autor : estrategia para el desarrollo de la lecto-comprensión en inglés
por: Fritz, Graciela Noemi, et al.
Publicado: (2019) -
Propuestas didácticas implementadas en los talleres de acreditación de competencias básicas en LE inglés
: análisis de las experiencias en contexto de pandemia
por: Alarcón, Soledad, et al.
Publicado: (2022) -
El proceso de comprensión lectora y sus estrategias
por: James, Mabel Virginia Edith
Publicado: (2024)