ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TENDIENTES A LA INTEGRACIÓN DE CONTENIDOS EN LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO

En el presente trabajo se desarrolla el camino iniciado hacia la integración de los contenidos de la carrera de Contador Público en materias afines ubicadas en el ciclo profesional, dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Este camino de integración de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guarracino, Angel
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables 2018
Materias:
Acceso en línea:https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2018/12/SP40_A1_GUARRACINO_estrategias_integracion_contador.pdf.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=40-14_html
Aporte de:
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se desarrolla el camino iniciado hacia la integración de los contenidos de la carrera de Contador Público en materias afines ubicadas en el ciclo profesional, dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Este camino de integración de conocimientos tiene su origen en la prueba piloto realizada entre las asignaturas Actuación Judicial y Organización Profesional, ambas materias del quinto año de la carrera de Contador Público dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.