La enseñanza de la práctica profesional: la necesidad de dinamizar los contenidos áulicos
Las exigencias del mercado laboral y la constante evolución de información y del conocimiento científico y académico obligan a los docentes y a las universidades a adecuar los contenidos que se imparten, dejando de lado el paradigma tradicional de programas de estudio con contenidos pétreos, abrien...
Autor principal: | Luis Pereyra |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Modelos Contables
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.economicas.uba.ar/wp-content/uploads/2021/04/G_SPPXLI_M_PEREYRA.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=simposio&d=41-15_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la práctica profesional: la necesidad de dinamizar los contenidos áulicos
por: Pereyra, Luis
Publicado: (2019) -
Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada
por: Marcelo Rodríguez Tiberi, et al.
Publicado: (2019) -
Diseño de Materiales digitales para la enseñanza de la Práctica Profesional
por: Dalila Vera Effron
Publicado: (2019) -
LA PRACTICA PROFESIONAL SUPERVISADA (P.P.S.) Y LOS TALLERES DE APLICACIÓN PROFESIONAL EN ORGANIZACIONES
por: Roberto E. Pasqualino, et al.
Publicado: (2019) -
Nuevos campos de desarrollo de la práctica profesional contable y la posibilidad del desarrollo en la P.P.S. : Presentación didáctica de una experiencia de aplicación
por: Zabala Chiaradía, Melisa Lucía
Publicado: (2019)