Transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para Shell Box de Argentina
El propósito de esta tesina de producción fue aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y demostrar el impacto del análisis estratégico en la planificación de medios para el programa de beneficios "Shell Box" d...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/4112 https://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/f3534d74b892a6270d6a3b24a958642e.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=4112_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-4112_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-4112_oai2024-12-17 Sardegna, Mariela ARG Mosak, Sebastian Lionel 2023 El propósito de esta tesina de producción fue aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y demostrar el impacto del análisis estratégico en la planificación de medios para el programa de beneficios "Shell Box" de la marca Shell. El objetivo principal fue proporcionar una visión integral y detallada de la investigación realizada para la planificación de medios del producto "Shell Box". El informe resume los puntos clave abordados en la investigación, que condujeron a la posterior planificación de medios. Se destacó la importancia de la planificación de medios en la comunicación efectiva de mensajes de marca, la selección de medios y canales adecuados, el programa de fidelización de clientes y su uso para incentivar la lealtad y recopilar información valiosa, la regulación del uso de datos privados, la estrategia de comunicación de Shell en Argentina, las etapas de la planificación de medios, la función de los medios digitales y el embudo de conversión, y la medición de la efectividad de las campañas. Fil: Mosak, Sebastian Lionel. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina application/pdf <a href="http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/4112">http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/4112</a> https://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/4112 https://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/f3534d74b892a6270d6a3b24a958642e.pdf spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales info:eu-repo/semantics/openAccess <a href="https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ar">https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ar</a> Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Argentina Comunicación Planificación de la comunicación Política de información Campañas de información Comercialización Recopilación de datos Protección de datos Protección de la vida privada Audiencias Transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para Shell Box de Argentina Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=4112_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
ARG Argentina Comunicación Planificación de la comunicación Política de información Campañas de información Comercialización Recopilación de datos Protección de datos Protección de la vida privada Audiencias |
spellingShingle |
ARG Argentina Comunicación Planificación de la comunicación Política de información Campañas de información Comercialización Recopilación de datos Protección de datos Protección de la vida privada Audiencias Mosak, Sebastian Lionel Transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para Shell Box de Argentina |
topic_facet |
ARG Argentina Comunicación Planificación de la comunicación Política de información Campañas de información Comercialización Recopilación de datos Protección de datos Protección de la vida privada Audiencias |
description |
El propósito de esta tesina de producción fue aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y demostrar el impacto del análisis estratégico en la planificación de medios para el programa de beneficios "Shell Box" de la marca Shell.
El objetivo principal fue proporcionar una visión integral y detallada de la investigación realizada para la planificación de medios del producto "Shell Box". El informe resume los puntos clave abordados en la investigación, que condujeron a la posterior planificación de medios. Se destacó la importancia de la planificación de medios en la comunicación efectiva de mensajes de marca, la selección de medios y canales adecuados, el programa de fidelización de clientes y su uso para incentivar la lealtad y recopilar información valiosa, la regulación del uso de datos privados, la estrategia de comunicación de Shell en Argentina, las etapas de la planificación de medios, la función de los medios digitales y el embudo de conversión, y la medición de la efectividad de las campañas. |
author2 |
Sardegna, Mariela |
author_facet |
Sardegna, Mariela Mosak, Sebastian Lionel |
format |
Tesis Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Mosak, Sebastian Lionel |
author_sort |
Mosak, Sebastian Lionel |
title |
Transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para Shell Box de Argentina |
title_short |
Transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para Shell Box de Argentina |
title_full |
Transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para Shell Box de Argentina |
title_fullStr |
Transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para Shell Box de Argentina |
title_full_unstemmed |
Transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para Shell Box de Argentina |
title_sort |
transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para shell box de argentina |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales |
publishDate |
2023 |
url |
https://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/4112 https://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/f3534d74b892a6270d6a3b24a958642e.pdf https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=4112_oai |
work_keys_str_mv |
AT mosaksebastianlionel transformandoconceptosenresultadostangiblesplanificaciondemediosparashellboxdeargentina |
_version_ |
1824952642843967488 |