Transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para Shell Box de Argentina

El propósito de esta tesina de producción fue aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y demostrar el impacto del análisis estratégico en la planificación de medios para el programa de beneficios "Shell Box" d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mosak, Sebastian Lionel
Otros Autores: Sardegna, Mariela
Formato: Tesis Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales 2023
Materias:
ARG
Acceso en línea:https://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/4112
https://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/f3534d74b892a6270d6a3b24a958642e.pdf
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=4112_oai
Aporte de:
id I28-R145-4112_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-4112_oai2024-12-17 Sardegna, Mariela ARG Mosak, Sebastian Lionel 2023 El propósito de esta tesina de producción fue aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y demostrar el impacto del análisis estratégico en la planificación de medios para el programa de beneficios "Shell Box" de la marca Shell. El objetivo principal fue proporcionar una visión integral y detallada de la investigación realizada para la planificación de medios del producto "Shell Box". El informe resume los puntos clave abordados en la investigación, que condujeron a la posterior planificación de medios. Se destacó la importancia de la planificación de medios en la comunicación efectiva de mensajes de marca, la selección de medios y canales adecuados, el programa de fidelización de clientes y su uso para incentivar la lealtad y recopilar información valiosa, la regulación del uso de datos privados, la estrategia de comunicación de Shell en Argentina, las etapas de la planificación de medios, la función de los medios digitales y el embudo de conversión, y la medición de la efectividad de las campañas. Fil: Mosak, Sebastian Lionel. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Buenos Aires, Argentina application/pdf <a href="http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/4112">http://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/4112</a> https://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/4112 https://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/f3534d74b892a6270d6a3b24a958642e.pdf spa Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales info:eu-repo/semantics/openAccess <a href="https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ar">https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ar</a> Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Argentina Comunicación Planificación de la comunicación Política de información Campañas de información Comercialización Recopilación de datos Protección de datos Protección de la vida privada Audiencias Transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para Shell Box de Argentina Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=4112_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic ARG
Argentina
Comunicación
Planificación de la comunicación
Política de información
Campañas de información
Comercialización
Recopilación de datos
Protección de datos
Protección de la vida privada
Audiencias
spellingShingle ARG
Argentina
Comunicación
Planificación de la comunicación
Política de información
Campañas de información
Comercialización
Recopilación de datos
Protección de datos
Protección de la vida privada
Audiencias
Mosak, Sebastian Lionel
Transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para Shell Box de Argentina
topic_facet ARG
Argentina
Comunicación
Planificación de la comunicación
Política de información
Campañas de información
Comercialización
Recopilación de datos
Protección de datos
Protección de la vida privada
Audiencias
description El propósito de esta tesina de producción fue aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y demostrar el impacto del análisis estratégico en la planificación de medios para el programa de beneficios "Shell Box" de la marca Shell. El objetivo principal fue proporcionar una visión integral y detallada de la investigación realizada para la planificación de medios del producto "Shell Box". El informe resume los puntos clave abordados en la investigación, que condujeron a la posterior planificación de medios. Se destacó la importancia de la planificación de medios en la comunicación efectiva de mensajes de marca, la selección de medios y canales adecuados, el programa de fidelización de clientes y su uso para incentivar la lealtad y recopilar información valiosa, la regulación del uso de datos privados, la estrategia de comunicación de Shell en Argentina, las etapas de la planificación de medios, la función de los medios digitales y el embudo de conversión, y la medición de la efectividad de las campañas.
author2 Sardegna, Mariela
author_facet Sardegna, Mariela
Mosak, Sebastian Lionel
format Tesis
Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Mosak, Sebastian Lionel
author_sort Mosak, Sebastian Lionel
title Transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para Shell Box de Argentina
title_short Transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para Shell Box de Argentina
title_full Transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para Shell Box de Argentina
title_fullStr Transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para Shell Box de Argentina
title_full_unstemmed Transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para Shell Box de Argentina
title_sort transformando conceptos en resultados tangibles : planificación de medios para shell box de argentina
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
publishDate 2023
url https://repositorio.sociales.uba.ar/items/show/4112
https://repositorio.sociales.uba.ar/files/original/f3534d74b892a6270d6a3b24a958642e.pdf
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=asogtesis&d=4112_oai
work_keys_str_mv AT mosaksebastianlionel transformandoconceptosenresultadostangiblesplanificaciondemediosparashellboxdeargentina
_version_ 1824952642843967488