Discusiones en torno a las transformaciones de los regímenes académicos en la educación secundaria obligatoria
La sanción de la obligatoriedad de la educación secundaria vino acompañada de la implementación de numerosas políticas nacionales y jurisdiccionales que, aun con lógicas y orientaciones disímiles en función de los distintos gobiernos, han compartido su propósito de transformar las condiciones en que...
Autores principales: | Briscioli, Bárbara, Zysman, Ariel |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
2024
|
Acceso en línea: | http://revistas.filo.uba.ar/index.php/publica/article/view/4410 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=publica&d=4410_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación Secundaria Obligatoria
por: SILEONI Ministro, et al.
Publicado: (2010) -
Educación Secundaria Obligatoria
por: SILEONI Ministro, et al.
Publicado: (2010) -
Educación Secundaria Obligatoria
por: SILEONI Ministro, et al.
Publicado: (2010) -
Educación secundaria obligatoria : Créditos variables de educación física.
Publicado: (2000) -
Discusiones sobre el Régimen Académico de la escuela secundaria argentina : aportes de un estado del arte [Separata] /
por: Arroyo, Mariela