Discusiones en torno a las transformaciones de los regímenes académicos en la educación secundaria obligatoria

La sanción de la obligatoriedad de la educación secundaria vino acompañada de la implementación de numerosas políticas nacionales y jurisdiccionales que, aun con lógicas y orientaciones disímiles en función de los distintos gobiernos, han compartido su propósito de transformar las condiciones en que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Briscioli, Bárbara, Zysman, Ariel
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires 2024
Acceso en línea:http://revistas.filo.uba.ar/index.php/publica/article/view/4410
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=publica&d=4410_oai
Aporte de:
id I28-R145-4410_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-4410_oai2024-12-17 Briscioli, Bárbara Zysman, Ariel 2024-10-25 La sanción de la obligatoriedad de la educación secundaria vino acompañada de la implementación de numerosas políticas nacionales y jurisdiccionales que, aun con lógicas y orientaciones disímiles en función de los distintos gobiernos, han compartido su propósito de transformar las condiciones en que se enseña y aprende para garantizar el acceso, avance y finalización del nivel con experiencias y aprendizajes relevantes. application/pdf http://revistas.filo.uba.ar/index.php/publica/article/view/4410 spa Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires http://revistas.filo.uba.ar/index.php/publica/article/view/4410/3715 PÚBLICA. Debates en Educación; núm. 3 (2024); 13-20 Discusiones en torno a las transformaciones de los regímenes académicos en la educación secundaria obligatoria info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=publica&d=4410_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
description La sanción de la obligatoriedad de la educación secundaria vino acompañada de la implementación de numerosas políticas nacionales y jurisdiccionales que, aun con lógicas y orientaciones disímiles en función de los distintos gobiernos, han compartido su propósito de transformar las condiciones en que se enseña y aprende para garantizar el acceso, avance y finalización del nivel con experiencias y aprendizajes relevantes.
format Artículo
publishedVersion
author Briscioli, Bárbara
Zysman, Ariel
spellingShingle Briscioli, Bárbara
Zysman, Ariel
Discusiones en torno a las transformaciones de los regímenes académicos en la educación secundaria obligatoria
author_facet Briscioli, Bárbara
Zysman, Ariel
author_sort Briscioli, Bárbara
title Discusiones en torno a las transformaciones de los regímenes académicos en la educación secundaria obligatoria
title_short Discusiones en torno a las transformaciones de los regímenes académicos en la educación secundaria obligatoria
title_full Discusiones en torno a las transformaciones de los regímenes académicos en la educación secundaria obligatoria
title_fullStr Discusiones en torno a las transformaciones de los regímenes académicos en la educación secundaria obligatoria
title_full_unstemmed Discusiones en torno a las transformaciones de los regímenes académicos en la educación secundaria obligatoria
title_sort discusiones en torno a las transformaciones de los regímenes académicos en la educación secundaria obligatoria
publisher Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
publishDate 2024
url http://revistas.filo.uba.ar/index.php/publica/article/view/4410
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=publica&d=4410_oai
work_keys_str_mv AT brisciolibarbara discusionesentornoalastransformacionesdelosregimenesacademicosenlaeducacionsecundariaobligatoria
AT zysmanariel discusionesentornoalastransformacionesdelosregimenesacademicosenlaeducacionsecundariaobligatoria
_version_ 1824952399736864768