Reelaboraciones de lo monstruoso: producciones audiovisuales con artistas transformistas entre 2015 y 2022 en Argentina
El artículo aborda, por un lado, tres producciones audiovisuales que retoman el formato de competencias para elegir una drag queen ganadora: Miss Argendrag (2020), Juego de reinas (2021-2022) y Dragaza (2020-2022). Por otro lado, se toman dos producciones, Reynas, el arte drag queen (2015-2016) y Mo...
Autor principal: | Agustina Trupia |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Artes del Espectáculo
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://enlaotraisla.com/index.php/Laotraisla/article/view/93 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=isla&d=8-7_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El obsceno pájaro narrativo : Lo monstruoso y su representación en Borges y Donoso
por: Urli, Sebastián
Publicado: (2012) -
Reinas drag en plataformas de socialización: modalidades audiovisuales de presentación de sí de artistas en reels de Instagram
por: Jairala, Ignacio
Publicado: (2024) -
El obsceno pájaro narrativo : Lo monstruoso y su representación en Borges y Donoso
por: Urli, Sebastián -
El obsceno pájaro narrativo : Lo monstruoso y su representación en Borges y Donoso
por: Urli, Sebastián Daniel
Publicado: (2012) -
El espejo de Pandora: identidad y monstruosidad en <i>Penny Dreadful</i>
por: Gagliardi, Lucas
Publicado: (2016)