Kirchnerismo y radiodifusión: del oligopolio privado hacia la democratización de las relaciones comunicacionales
Autor principal: | Pajoni, Hernán |
---|---|
Formato: | Artículo info:ar-repo/semantics/article artículo |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.sociales.uba.ar/wp-content/blogs.dir/219/files/2015/10/72-77-MODELOS.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ciensoc&d=89-12_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La década doblada : políticas comunicacionales y discursos sobre doblaje (2003-2015)
por: D'Urso, Malén
Publicado: (2019) -
Las estrategias comunicacionales como dispositivos de investigación-acción
por: Urdaniz, Anabel
Publicado: (2019) -
Gestionar desde la comunicación, gestionar procesos comunicacionales
por: Uranga De Simone, Washington Ramón
Publicado: (2001) -
Saberes comunicacionales: capacitación en administración en la era digital
por: García, Siria Miriam
Publicado: (2023) -
Relaciones comunicacionales entre instituciones socioeducativas de nivel inicial, familias y contexto
por: Peralta Reynaud, María Eugenia, et al.
Publicado: (2020)