Bullying escolar, dominancia y autoestima : una mirada desde la psicología social
En la última década, el bullying o acoso, especialmente en el ámbito escolar, ha recibido una atención creciente entre la comunidad educativa y la comunidad académica. Con el objeto de aportar a esta indagación, el presente trabajo se propone definir el bullying como un problema social y como un te...
Autores principales: | Clarisa Voloschin, Gastón Becerra, Hugo Simkin |
---|---|
Formato: | Artículo info:ar-repo/semantics/article artículo |
Lenguaje: | esp |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.sociales.uba.ar/wp-content/blogs.dir/219/files/2016/11/12.-dossier-VOLSCHIN.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ciensoc&d=92-10_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Algunas notas para la deconstrucción del fenómeno bullying, desde una mirada psicoanalítica
por: Salvatore, Giselle Nélida, et al.
Publicado: (2013) -
Conceitos psicanalíticos do bullying escolar
por: Gomes de Jesus, Maria L.
Publicado: (2023) -
Bullying y DDHH: aproximaciones desde la Ética
por: Julieta Bareiro -
Bullying, maltrato entre alumnos
por: Prieto Quezada, María Teresa
Publicado: (2011) -
Algunas notas para la deconstrucción del fenómeno bullying, desde una mirada psicoanalítica
por: Salvatore, Giselle, et al.
Publicado: (2013)