Las particularidades de los procesos de enseñar y aprender en las ciencias de la salud
Las situaciones de Enseñanza y de Aprendizaje son fenómenos multidimensionales que conllevan, entre otros interrogantes, la duda acerca de si es posible enseñar, entendiendo tal actividad como el conjunto de acciones destinadas a lograr que alguien, que no sabe algo, lo incorpore y lo haga propio....
Autores principales: | Carli, Alberto J., Kennel, Beatriz |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Medicina. Departamento de Humanidades Médicas. Instituto de Historia de la Medicina
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.fmv-uba.org.ar/comunidad/revistasylibrosdigitales/histomedicina/VolI_N1_2009/Trabajo%20Carli%20y%20Kennel.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=histomed&d=I_1-L2_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El objeto de estudio en las ciencias de la salud
por: Carli, Alberto, et al. -
Didáctica en ciencias de la salud. ABC (aprendizaje basado en competencias) y ABI (aprendizaje basado en investigación): para la formación de profesionales
por: Kennel, Beatriz
Publicado: (2023) -
Los procesos de enseñar y aprender.
por: Kuethe, James L.
Publicado: (1971) -
Los procesos de enseñar y aprender /
por: Kuethe, James L
Publicado: (1979) -
Los procesos de enseñar y aprender /
por: Kuethe, James L.
Publicado: (1971)