Redes comerciales en la distribución de maquinarias agrícolas y automóviles en el interior argentino (1900-1930)
Se analizan los agentes involucrados y las relaciones entre grandes y pequeñas empresas en la comercialización de bienes de consumo importados en el interior argentino durante las tres primeras décadas del siglo XX. Para ello se reconstruyen los canales de distribución de dos tipos de bienes: maquin...
Guardado en:
Autor principal: | Lluch, Andrea |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/aceeed/document/aceeed_v2_n2_04 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=anuario&d=aceeed_v2_n2_04_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
PYMES comerciales mayoristas : el empleado como objeto o sujeto
por: Macri, Francisco
Publicado: (2000) -
Ser Entrepreneur : el Desafío de Implementar una Idea de Negocio en la República Argentina
por: Palmigiano, Constanza
Publicado: (2014) -
Hipótesis configuracional en PyMes de servicio agrícola /
por: Sardinas, Analía Marcela
Publicado: (2017) -
Estrategias de TIC en empresas de Córdoba, Argentina: un modelo estructural
por: Alderete, María Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
El marketing a través de Facebook y el comercio electrónico como ventaja competitiva para la PYME argentina
por: Lyz, Leandro Jacir
Publicado: (2012)