Instituciones y estrategias empresariales : el sector editorial en castellano en la edad dorada (1950-1973)
Se analiza la relación entre esos sectores, su conexión con el sector editorial internacional y las estrategias de expansión desplegadas por las principales casas editoriales. Los resultados revelan que las editoriales apostaron por un proceso de internacionalización progresivo, siguiendo el modelo...
Autor principal: | Fernández Moya, María |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/aceeed/document/aceeed_v8_n8_05 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=anuario&d=aceeed_v8_n8_05_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proceso de trabajo, organización industrial y movilización obrera en la industria
gráfica (1950-1975)
por: Ghigliani, Pablo
Publicado: (2014) -
El libro ¿bien cultural o mercancía? : estudio sobre el negocio editorial en la Argentina
por: Esteves Fros, Fernando
Publicado: (2007) -
La edad dorada /
por: Bellessi, Diana, 1946-
Publicado: (2003) -
La edad dorada de Judd Apatow
por: Foundas, Scott -
Producción editorial : Y tecnología multimedial de la información
por: Santarsiero, Hugo Máximo
Publicado: (2006)