Formulación de un diagnóstico organizacional como parte de una estrategia participativa de los docentes
Proyecto de actividades del Area de Educación de la Facultad de Odontología, 1990.
Guardado en:
Autores principales: | Scardino, María Cristina, Alberti, Graciela Beatriz, Domínguez, Sergio |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología.
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.odontologia.uba.ar/items/show/1187 https://repositorio.odontologia.uba.ar/items/show/1187 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=odonto&d=repo-1187_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Conceptualización del perfil docente que manifiestan los docentes de la F.O.U.B.A.
por: Scardino, María Cristina, et al.
Publicado: (1992) -
Experiencia de práctica en terreno - años 1991/92 en la carrera docente de la Facultad de Odontología - UBA
por: Scardino, M. C., et al.
Publicado: (1993) -
Planificación participativa, conceptos, diagnósticos y autodiagnóstico
por: Amaro, Gustavo Emilio, et al.
Publicado: (2013) -
Centenario de la Escuela de Odontología de Buenos Aires - 1891-1991
por: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. Museo y Centro de Estudios Históricos.
Publicado: (1992) -
Reflexiones sobre una tesis de Doctorado : Premio Facultad de Odontología-Año 1980
por: Fiol, Jaime
Publicado: (1983)