La función del docente en la construcción del conocimiento
El aprendizaje es una construcción donde se encuentran firmemente ligados el docente y el alumno en un vínculo que permite la retroalimentación, formando una pareja educativa que puede ser exitosa o no. Entendemos como éxito en el aprendizaje a la transferencia de conocimientos que le permiten al ed...
Autores principales: | Amden, Haydeé, Cruppi, Mónica, Pelliza, Alicia |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología.
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.odontologia.uba.ar/items/show/712 https://repositorio.odontologia.uba.ar/items/show/712 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=odonto&d=repo-712_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La construcción del conocimiento profesional docente
por: Montero, Lourdes
Publicado: (2001) -
Poder y seducción en la escuela re-pensando la ética docente
por: Edwards, Ernesto, et al.
Publicado: (2001) -
Jerarquización de situaciones ético-clínicas por estudiantes de Odontología
por: Miguel, Ricardo, et al.
Publicado: (2009) -
Etica, profesión y virtud.
por: Peláez, Miguel Angel, 1930-
Publicado: (1991) -
La integridad en tres relatos : ensayo sobre ética profesional
por: Preziosa, María Marta
Publicado: (2023)