Premolares inferiores supernumerarios retenidos

El artículo describe el modelo de trabajo interdisciplinario que se implementa desde el área de Psicología en la Cátedra Odontología Integral Niños de la FOUBA. Se fundamenta la utilización de un modelo de enseñanza-aprendizaje a través del cual se promueve la introspección de los alumnos sobre el e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Venturino, I., Ramos, E. A., Puia, S. A., Rey, E. A.
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontología. 2011
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.odontologia.uba.ar/items/show/986
https://repositorio.odontologia.uba.ar/items/show/986
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=odonto&d=repo-986_oai
Aporte de:

Ejemplares similares