Impacto de la Dislalia y Disglosia en la Comprensión Verbal en Escolares con Necesidades Especiales, Cuenca Ecuador
Este estudio analiza la relación entre los trastornos del lenguaje y la comprensión verbal en estudiantes que fueron evaluados como parte del pilotaje desarrollado por el proyecto de investigación “Efectividad del programa integral escalonado en pacientes con necesidades educativas especiales por tr...
Autores principales: | García-Guevara, W C, Jara-Saldaña, G A, Cedillo-Armijos, M L, Villavicencio-Caparó, E |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Odontologia | DG TIC-TD
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revista.odontologia.uba.ar/index.php/rfouba/article/view/99 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=odonto&d=revis-99_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Impacto de la Dislalia y Disglosia en la Comprensión Verbal en Escolares con Necesidades Especiales, Cuenca Ecuador
por: W C García-Guevara, et al. -
Ejercicios de comprensión y fluidez verbales : nivel educación secundaria obligatoria.
por: Gosálbez Celdrán, Alfredo
Publicado: (1991) -
Comunicación no verbal : cómo la inteligencia emocional se expresa a través de los gestos /
por: Rulicki, Sergio
Publicado: (2007) -
El lenguaje musical y el lenguaje verbal : Un enfoque histórico-cultural
por: Roselli, Néstor Daniel
Publicado: (2020) -
Características que presenta la comunicación dentro de la sala, el desarrollo de las propuestas de enseñanza y el nivel de información acerca del lenguaje verbal y no verbal que tienen los docentes de sala de dos años
por: Soutrelle, Andrea, et al.
Publicado: (2023)