Estrategias empresariales y modalidades de expansión territorial

Se analiza la expansión territorial de empresas integradas hacia nuevas áreas frutícolas en la cuales se observa una revalorización económica del territorio como consecuencia de la necesidad que tienen las grandes empresas provenientes del área frutícola tradicional rionegrina, de una nueva organiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Radonich, Martha, Steimbreger, Norma Graciela
Formato: Artículo de Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro Interdisciplinario de Estudios Agrarios 1999
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/?a=d&c=riea&d=riea_v10_n1_02
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=riea&d=riea_v10_n1_02_oai
Aporte de:
id I28-R145-riea_v10_n1_02_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-riea_v10_n1_02_oai2025-02-11 Radonich, Martha Steimbreger, Norma Graciela 1999-12 Se analiza la expansión territorial de empresas integradas hacia nuevas áreas frutícolas en la cuales se observa una revalorización económica del territorio como consecuencia de la necesidad que tienen las grandes empresas provenientes del área frutícola tradicional rionegrina, de una nueva organización técnico-productiva. A través del estudio se tratará de indagar el impacto del proceso de expansión territorial en la estructura socioproductiva regional como parte de la dinámica de valorización del capital que constantemente redefine el valor de los lugares. pdf (774 kb) http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/?a=d&c=riea&d=riea_v10_n1_02 Español Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro Interdisciplinario de Estudios Agrarios http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Cuad. P.I.E.A.1999-12; 10(01).37:62 AGROINDUSTRIA EMPRESAS Estrategias empresariales y modalidades de expansión territorial Artículo de Revista https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=riea&d=riea_v10_n1_02_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv Español
topic AGROINDUSTRIA
EMPRESAS
spellingShingle AGROINDUSTRIA
EMPRESAS
Radonich, Martha
Steimbreger, Norma Graciela
Estrategias empresariales y modalidades de expansión territorial
topic_facet AGROINDUSTRIA
EMPRESAS
description Se analiza la expansión territorial de empresas integradas hacia nuevas áreas frutícolas en la cuales se observa una revalorización económica del territorio como consecuencia de la necesidad que tienen las grandes empresas provenientes del área frutícola tradicional rionegrina, de una nueva organización técnico-productiva. A través del estudio se tratará de indagar el impacto del proceso de expansión territorial en la estructura socioproductiva regional como parte de la dinámica de valorización del capital que constantemente redefine el valor de los lugares.
format Artículo de Revista
author Radonich, Martha
Steimbreger, Norma Graciela
author_facet Radonich, Martha
Steimbreger, Norma Graciela
author_sort Radonich, Martha
title Estrategias empresariales y modalidades de expansión territorial
title_short Estrategias empresariales y modalidades de expansión territorial
title_full Estrategias empresariales y modalidades de expansión territorial
title_fullStr Estrategias empresariales y modalidades de expansión territorial
title_full_unstemmed Estrategias empresariales y modalidades de expansión territorial
title_sort estrategias empresariales y modalidades de expansión territorial
publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro Interdisciplinario de Estudios Agrarios
publishDate 1999
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/?a=d&c=riea&d=riea_v10_n1_02
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=riea&d=riea_v10_n1_02_oai
work_keys_str_mv AT radonichmartha estrategiasempresarialesymodalidadesdeexpansionterritorial
AT steimbregernormagraciela estrategiasempresarialesymodalidadesdeexpansionterritorial
_version_ 1825551261790896128