Estrategias empresariales y modalidades de expansión territorial
Se analiza la expansión territorial de empresas integradas hacia nuevas áreas frutícolas en la cuales se observa una revalorización económica del territorio como consecuencia de la necesidad que tienen las grandes empresas provenientes del área frutícola tradicional rionegrina, de una nueva organiza...
Autores principales: | Radonich, Martha, Steimbreger, Norma Graciela |
---|---|
Formato: | Artículo de Revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro Interdisciplinario de Estudios Agrarios
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/?a=d&c=riea&d=riea_v10_n1_02 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=riea&d=riea_v10_n1_02_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cambios en la demanda laboral y repercusiones en el empleo
por: Bendini, Mónica, et al.
Publicado: (1999) -
Comentario a la ponencia "La expansión agroindustrial y sus repercusiones sobre el empleo industrial" de Susana Aparicio y Roberto Benencia
por: Giarracca, Norma
Publicado: (1995) -
Reestructuraciones sociales en cadenas agroalimentarias
por: Radonich, Martha, M.
Publicado: (2007) -
Grupos empresariales: expansión y poder
por: Basave Kunhardt, Jorge
Publicado: (1990) -
Casos en administración de negocios : recopilación.
por: Perone, Jorge Aldo, 1934-