Vinculación entre tamaño y rentabilidad : evidencia empírica en las empresas industriales manufactureras en Uruguay
El trabajo investiga la vinculación entre el tamaño de la firma y su rentabilidad, en 816 empresas industriales manufactureras del Uruguay de 6 o más empleados, para el período 2010 - 2016. Además del tamaño de la empresa, su rentabilidad está afectada por distintas variables. Por tanto, además de i...
Guardado en:
Autor principal: | Pascale, Ricardo |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/rimf/document/rimf_v6_n2_02 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=modelfin&d=rimf_v6_n2_02_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación empírica de los métodos de predicción de la rentabilidad
por: Terreno, Dante Domingo, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de rentabilidad privada de la creación de una empresa productora de fungicida ecológico /
por: Gómez, Jeremías José
Publicado: (2015) -
El impacto del nepotismo en la rentabilidad de una empresa familiar : relevamiento en empresas familiares de Mendoza /
por: Alvarez Cravero, Andrea Natalia
Publicado: (2019) -
[Análisis de rentabilidad de la empresa.
por: González, Daniel
Publicado: (1988) -
Cómo mejorar la rentabilidad empresaria y ganar competitividad.
por: Brojt, David
Publicado: (1992)