El aprendizaje automático utilizado en los procesos de innovación de las organizaciones

Con el objeto de realizar una aplicación innovadora de los procesos de gestión de la información en la era del big data, en el presente trabajo se realiza una implementación de un método de aprendizaje automático con datos obtenidos de la red social Twitter, que les permita a las organizaciones crea...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Elfenbaum, Melisa
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/rimf/document/rimf_v8_n2_02
https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=modelfin&d=rimf_v8_n2_02_oai
Aporte de:
Descripción
Sumario:Con el objeto de realizar una aplicación innovadora de los procesos de gestión de la información en la era del big data, en el presente trabajo se realiza una implementación de un método de aprendizaje automático con datos obtenidos de la red social Twitter, que les permita a las organizaciones crear valor y obtener una ventaja competitiva en el proceso de desarrollo e innovación de nuevos productos.