Desarrollo de un barómetro de satisfacción pública para la telefonía móvil argentina
La experiencia del cliente con el servicio a través de los diferentes puntos de contacto, va conformando percepciones que dan lugar a comparaciones y juicios racionales acerca del proveedor del servicio, alimentando a su vez la componente afectiva. Un barómetro de satisfacción es un instrumento de m...
Guardado en:
Autores principales: | Gogni, Valeria, Bonoli Escobar, Mariano, Dieguez, Ignacio, Picasso, Emilio, Stewart Harris, María |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/rimmage/document/rimmage_v6_n1_02 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=rimmage&d=rimmage_v6_n1_02_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Telefonía móvil satelital.
por: Deslous, J.C -
Sistema de telefonía celular móvil
por: Fernández Miranda, Mariano -
Icom (telefonía móvil) : identidad visual y campaña de lanzamiento /
por: Rego, Diego
Publicado: (2014) -
La evolución de la telefonía móvil : marketing y desarrollo de negocio
por: Huidobro, José Manuel
Publicado: (2000) -
Investigación de mercados sobre la telefonía móvil /
por: Sotelo, Marisa Paola
Publicado: (2015)