Controversias en el campo de la educación: aportes de los/las investigadores/as en formación

Este libro compila la producción de los/las investigadores/as en formación en educación, que realizan sus trabajos en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE-FFyL-UBA). Expresan sus avances y posicionamientos frente a su tarea y frente al compromiso social de la investigac...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Castorina, José Antonio, Orce, Victoria
Formato: Artículo libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
Materias:
Acceso en línea:http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/Controversias%20en%20el%20campo%20de%20la%20educaci%C3%B3n%20interactivo.pdf
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=seriesfilo&d=saberes-castorina_html
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este libro compila la producción de los/las investigadores/as en formación en educación, que realizan sus trabajos en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE-FFyL-UBA). Expresan sus avances y posicionamientos frente a su tarea y frente al compromiso social de la investigación educativa. En ese sentido el título refiere a las controversias, en tanto motores para el progreso y la transformación del conocimiento científico y del campo de las investigaciones en educación. Es también resultado del trabajo desarrollado en las “IV Jornadas Nacionales y II Latinoamericanas de investigadores en formación en educación (noviembre de 2014).