Controversias en el campo de la educación: aportes de los/las investigadores/as en formación
Este libro compila la producción de los/las investigadores/as en formación en educación, que realizan sus trabajos en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE-FFyL-UBA). Expresan sus avances y posicionamientos frente a su tarea y frente al compromiso social de la investigac...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://publicaciones.filo.uba.ar/sites/publicaciones.filo.uba.ar/files/Controversias%20en%20el%20campo%20de%20la%20educaci%C3%B3n%20interactivo.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=seriesfilo&d=saberes-castorina_html |
Aporte de: |
Sumario: | Este libro compila la producción de los/las investigadores/as en formación en educación, que realizan sus trabajos en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IICE-FFyL-UBA). Expresan sus avances y posicionamientos frente a su tarea y frente al compromiso social de la investigación educativa. En ese sentido el título refiere a las controversias, en tanto motores para el progreso y la transformación del conocimiento científico y del campo de las investigaciones en educación. Es también resultado del trabajo desarrollado en las “IV Jornadas Nacionales y II Latinoamericanas de investigadores en formación en educación (noviembre de 2014). |
---|