Documentación narrativa de experiencias pedagógicas. Una propuesta de investigación-formación-acción entre docentes
Cuadernos del IICE. Material de Trabajo para Educadores y Educadoras constituye una nueva línea de publicaciones que tiene por objetivo poner en circulación conceptos, ideas y reflexiones surgidos de la investigación educativa para pensar, recrear e interrogar la práctica pedagógica en los diversos...
Guardado en:
Autores principales: | Daniel Suárez, Paula Dávila, Agustina Argnani, Yanina Caressa |
---|---|
Formato: | Artículo libro |
Lenguaje: | spa - lat |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://publicaciones.filo.uba.ar/documentaci%C3%B3n-narrativa-de-experiencias-pedag%C3%B3gicas http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=seriesfilo&d=series-cuadernos_6_html |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Documentación narrativa de experiencias pedagógicas. Una propuesta de investigación-formación-acción entre docentes
por: Suárez, Daniel, et al.
Publicado: (2021) -
Documentación narrativa de experiencias pedagógicas
por: Suárez, Daniel, et al.
Publicado: (2021) -
Formación docente y narrativas pedagógicas: una apuesta de trabajo en red desde la extensión universitaria
por: Suárez, Daniel Hugo, et al.
Publicado: (2018) -
Nuevas formas de organización colectiva de docentes para la producción de saber pedagógico: red de formación docente y narrativas pedagógicas
por: Suárez, Daniel H., et al.
Publicado: (2011) -
Redes pedagógicas, relatos de experiencias y formación docente. La Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas, un estudio de caso
por: Argnani, Agustina
Publicado: (2017)