EL ARTE DE CREAR NUEVOS SENTIDOS PARA LA EXPERIENCIA ESCOLAR
En este artículo, proponemos re‡exionar sobre el papel del arte en la escuela, en especial en experiencias edu-cativas recientes1 que se han generado p...
Lenguaje: | Español |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139945017.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xvi-22_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EL ARTE DE CREAR NUEVOS SENTIDOS PARA LA EXPERIENCIA ESCOLAR
por: Mariela Regatky
Publicado: (2009) -
Prácticas somáticas y (hacia la) creatividad
por: Verdenelli, Juliana -
Educación estético-expresiva y desarrollo humano
por: Fanti, Margarita Leonor
Publicado: (2024) -
Prácticas somáticas y (hacia la) creatividad
por: Verdenelli, Juliana, et al.
Publicado: (2021) -
EXPERIENCIAS QUE FAVORECEN LA INCLUSIÓN EDUCATIVA: Cuando el aprendizaje se construye en el interjuego de voces
por: María Teresa Torrealba, et al.
Publicado: (2022)