Construcción de experiencias, anticipaciones de futuro y transformaciones subjetivas en jóvenes que finalizan la escuela secundaria
Presentamos un estudio sobre el sentido que los jóvenes próximos a finalizar la escuela secundaria otorgan a sus experiencias cotidianas, la relación que est...
Lenguaje: | Español |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/pdf/3691/369139949044.pdf http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=xx-9_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Construcción de experiencias, anticipaciones de futuro y transformaciones subjetivas en jóvenes que finalizan la escuela secundaria
por: Diana Aisenson, et al.
Publicado: (2013) -
TEMPORALIDAD Y CONFIGURACIÓN SUBJETIVA. REFLEXIONES ACERCA DE LOS PROYECTOS DE VIDA DE JÓVENES EN SITUACIONES DE ALTA VULNERABILIDAD SOCIAL
Publicado: (2015) -
TEMPORALIDAD Y CONFIGURACIÓN SUBJETIVA. REFLEXIONES ACERCA DE LOS PROYECTOS DE VIDA DE JÓVENES EN SITUACIONES DE ALTA VULNERABILIDAD SOCIAL
por: Gabriela Aisenson, et al.
Publicado: (2015) -
TRANSFORMACIONES SUBJETIVAS DE LOS JÓVENES EN LA TRANSICIÓN DE LA ESCUELA A LOS ESTUDIOS SUPERIORES Y/O EL TRABAJO
Publicado: (2014) -
TRANSFORMACIONES SUBJETIVAS DE LOS JÓVENES EN LA TRANSICIÓN DE LA ESCUELA A LOS ESTUDIOS SUPERIORES Y/O EL TRABAJO
por: Diana Aisenson, et al.
Publicado: (2014)