Cita APA (7a ed.)

Valinoti, B. C., & Parada, A. E. (2019). La cultura impresa en los avisos publicitarios de la prensa gráfica en la Argentina durante el siglo XX. Alcances y proyecciones (PRIG 2016-2018). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Valinoti, Beatriz Cecilia, y Alejandro E. Parada. La Cultura Impresa En Los Avisos Publicitarios De La Prensa Gráfica En La Argentina Durante El Siglo XX. Alcances Y Proyecciones (PRIG 2016-2018). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, 2019.

Cita MLA (8a ed.)

Valinoti, Beatriz Cecilia, y Alejandro E. Parada. La Cultura Impresa En Los Avisos Publicitarios De La Prensa Gráfica En La Argentina Durante El Siglo XX. Alcances Y Proyecciones (PRIG 2016-2018). Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.