Portal de publicidad inmobiliaria centrado en el usuario

Este trabajo tiene como objetivo "presentar una prueba de concepto de un portal inmobiliario, que recopile e integre información contextual de los barrios de la ciudad (lugares de interés, estadísticas de robo y delincuencia, etc.) para combinarla con la información de los inmuebles ofrecidos,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miró, Mariano Diego
Otros Autores: Gómez, Leticia Irene
Formato: Trabajo final de especialización
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://ri.itba.edu.ar/handle/123456789/4106
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene como objetivo "presentar una prueba de concepto de un portal inmobiliario, que recopile e integre información contextual de los barrios de la ciudad (lugares de interés, estadísticas de robo y delincuencia, etc.) para combinarla con la información de los inmuebles ofrecidos, presentándole al usuario un tablero de información integrada que lo ayude a tomar una decisión sobre la compra o alquiler de un inmueble."