Cárdenas Prieto, N., & Marinis, C. d. (2015). La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets. Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cárdenas Prieto, Natalia, y Carlos de Marinis. La Publicidad Móvil Y La Percepción De Los Jóvenes De La Universidad De Belgrano Frente a Las Publicidades Diseñadas Para Smartphones Y Tablets. Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2015.
Cita MLA (8a ed.)Cárdenas Prieto, Natalia, y Carlos de Marinis. La Publicidad Móvil Y La Percepción De Los Jóvenes De La Universidad De Belgrano Frente a Las Publicidades Diseñadas Para Smartphones Y Tablets. Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2015.